Acerca de Nosotros

E-Business Distribution de El Salvador (e-BD) es el distribuidor único de la marca Alcatel-Lucent para el mercado de telefonía privada del país con una trayectoria de de liderazgo y de experiencia de más de 50 años.

e-Business Distribution

Quienes Somos?

Dirección

Calle 3 y Pasaje 5 #25 E, Colonia Lomas de San Francisco
San Salvador, El Salvador, C.A

  • PBX: (503) 2250-6700
  • Servicio al Cliente: (503) 2250-6712
  • Fax Administración: (503) 2250-6796
  • Fax Ventas: (503) 2250-6748

info@ebd.com.sv

E-Business Distribution de El Salvador (e-BD) es distribuidor acreditado de la marca Alcatel-Lucent para el mercado de telefonía privada del país con una trayectoria de liderazgo y de experiencia de más de 50 años. EBD nació en Mayo de 1967, distribuyendo la marca ITT. Posteriormente en 1986,  ITT fue comprada por la compañía francesa Alcatel y después en el 2007, la marca Alcatel se fusionó con la empresa norteamericana Lucent para convertirse en lo que es hoy Alcatel-Lucent. La empresa Alcatel-Lucent es actualmente liderada por su CEO, Jack Chen en las oficinas centrales localizadas en Paris, Francia.  

Datos interesantes de la marca Alcatel-Lucent:

  • #1 en Europa en Soluciones de Comunicación Corporativas
  • #1 en Software para CONTACT CENTERS
  • #1 en Software para Gestión de direcciones IP
  • #1 en Telefonía para PYMES

Datos interesantes de EBD El Salvador:

Contamos con el departamento técnico más grande de la industria en el país

Certificación Premium otorgada por Alcatel-Lucent (ventas y post-venta)

Clientes en Centroamérica y el Caribe (operadores de renombre)

Contamos con centrales telefónicas con capacidad desde 3 usuarios hasta 50,000 usuarios.  Nos especializamos en la tecnología más avanzada dentro de la industria de las telecomunicaciones y además contamos un equipo de técnicos certificados internacionalmente bajo los más altos estándares de calidad y servicio.

Con nuestras plantas telefónicas OXO connect (OmniPCX Office) y OXE (OmniPCX Enterprise), nuestros clientes (medianas y grandes empresas) tienen acceso a muchísimas ventajas, haciendo sus procesos del día a día más eficientes, por ende, incrementando la productividad y el desempeño de las empresas significativamente. Además, distribuimos la marca Intelbras enfocada en el mercado residencial y pequeñas oficinas/empresas. Ofrecemos programas completos de tarificación y grabadores para un control de la gestión de llamadas realizadas dentro de su empresa, y un mejor manejo de los costes relacionados a dichas llamadas. Distribuimos Switches y Access Points marca Alcatel-Lucent para que el intercambio de datos y oomunicacions WI-Fi funcionen de la manera mas eficaz dentro de su residencia o empresa. Dentro del campo de seguridad, contamos con cámaras de videovigilancia marca HIK VISION, tanto de interperie asi como para uso interno de sus localidades.  

Con nuestras marcas, abarcamos todo el mercado de la telefonía, redes y datos, proporcionado una amplia gama de productos y servicios para nuestros clientes.

Misión:

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes en sus requerimientos de comunicaciones con productos y servicios de alta tecnologia que aseguren a su gestión un valor agregado, y ofrecerles atención con calidad, eficiencia, honestidad y la experiencia que nos caracteríza, respaldada por nuestro personal altamente calificado.

Visión:

Posicionarnos entre las empresas de comunicaciones como líderes en la implementación de soluciones integrales, tanto en la plataforma de Telefonía como en las Redes de Datos en el País. Mantenernos actualizados constantemente en nuestros productos y en la certificación de nuestro personal, orientando a nuestros clientes para que obtengan mayor rentabilidad y optimicen así la inversión de sus equipos

Identidad Corporativa:

EBD distribuye, instala y proporciona mantenimiento de centrales telefónicas privadas (PABX) de toda capacidad, incluyendo los periféricos, terminales de comunicaciones y redes de las mismas. En sus más de 50 años de experiencia ha finalizado satisfactoriamente una enorme cantidad de contratos con sus clientes, tanto en pequeños como en grandes proyectos. Como empresa esperamos poder continuar satisfaciendo las crecientes necesidades y demandas dentro de la industria de la telecomunicación, proporcionando a El Salvador una amplia gama de productos de la más alta tecnología en telefonía. Somos una empresa profesional, dinámica, y principalmente a la vanguardia de la tecnología. 

 

Socials

e-Business Distribution El Salvador - Alcatel-Lucent

Escribanos

COMUNIQUESE CON NOSOTROS